domingo, 24 de abril de 2011

GRAINES PERFUMES EN LA REVISTA DEL DIARIO LA NACION 24/04/2011


Graciela Imbrogno empezó de esta manera a vender fragancias y cosméticos bajo la marca Graines Perfumes. "Hace 2 años y medio me jubilé después de trabajar 35 años en un banco -cuenta- y me dediqué a full a mi nuevo negocio." Hoy, Graciela es una de las vendedoras más reconocidas en el mundillo del e-commerce, que permite a los clientes otorgar puntaje y dejar comentarios luego de cada compra.

Al principio, el trabajo resultó más demandante que ir al banco. "Tenía que hacerme conocida, y trabajaba hasta cualquier hora y los fines de semana. Pero ahora me puse un horario y lo respeto a rajatabla. Armé mi oficina en el cuarto de uno de mis hijos, y el menor, que aún vive en casa, sabe que estoy, pero estoy trabajando", asegura.

"Después de tantos años de ir a una oficina disfruto mucho de poder trabajar en casa -dice Graciela-. No me siento aislada, al contrario, me contacto con un montón de gente de todo el país. Me envían mensajes por correo electrónico, por Facebook, en el chat o hablamos por teléfono. Descubrí un mundo nuevo y que sirvo para algo más que ser bancaria."

http://eshops.mercadolibre.com.ar/graines+perfumes/listado/_Desde_1


3 comentarios:

Anónimo dijo...

graciela es un ejemplo de persona!!! y demas esta decir q es excelente vendedora. mil felicidades!!!!

Anónimo dijo...

gracias por ser ejemplo, te quierpooo vale

Marcelo Franco dijo...

Querida Graciela. Te felicito sinceramente. Yo también ando en un emprendimiento propio, y se lo que al principio cuesta. No obstante, hay que dejarle claro a la gente, que no por que haya trabajado en un banco tenga mas o menos posibilidades que otro. Siempre se puede, solo hay que saber invertir en el momento justo y saber en que puede interesarse las personas. Por cierto, el nombre muy original. Mis cariños